PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesita la piel alguna preparación antes de un tratamiento?

No hay ningún tipo de preparación de la piel.

¿Tratando verrugas grandes, se deben cortar antes?

La parte superior se puede cortar a fin de ahorrar gas.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para tener éxito?

En general un tratamiento es suficiente. Sin embargo, las verrugas plantares son a veces difíciles de quitar necesitando en ocasiones un segundo o tercer tratamiento.

¿Cuál es el margen de tiempo para un segundo tratamiento?

No existe margen de tiempo, se puede hacer inmediatamente.

¿Cuando se hacen visibles los resultados?

La necrosis se forma dentro de unos días y se desconcha. La nueva pigmentación puede tomar de unas semanas a unos meses, según el tipo y resplandor de la piel. La piel oscura necesita más tiempo (importante para proteger). Para estar seguro que una verruga plantar se ha eliminado con éxitose recomienda comprobar otra vez después de 3 meses.

¿Que tener en cuenta para el éxito del tratamiento?

Se debe respetar el tiempo de aplicación recomendado.

El gas siempre se debe aplicar directamente en la piel.

Debe haber un contacto directo entre líquido y piel.

¿Éxiste algún riesgo?

La piel es diferente de una persona a otra  y por lo tanto la reacción también se puede ser diferente. Es posible la aparación de ampollas, pero desaparecerán al poco tiempo. En pieles muy sensibles no se puede excluir el riesgo de formación de cicatriz.

¿Se pueden evitar estos riesgos?

El tiempo de aplicación correcto lleva a más seguridad pero los pacientes se deben informar sobre riesgos eventuales antes del tratamiento. No hay garantía para un éxito del 100% y algunos riesgos siempre permanecen. Pero el óxido de nitrógeno es menos dañino que el nitrógeno.

¿Se debe observar la zona después de un tratamiento?

Todas las áreas tratadas se deberían proteger contra la exposición del sol directa, por otra parte, la nueva pigmentación podría fallar. Cada área tratada se debería ver como un foco de infección y tratarse en consecuencia hasta que el proceso de curación haya terminado.

¿Son peligrosos estos cartuchos?

Sí y no. Están bajo la presión y por lo tanto hay una válvula incorporada para asegurar que los cartuchos se pueden quitar y poner sin riesgo. Sin embargo, para eliminar el riesgo se deben usar guantes. El cartucho siempre se debería vaciar antes de ser eliminado. El óxido de nitrógeno no es un gas explosivo, pero aumentaría la combustión de una llama debido a su contenido en Óxigeno. Por lo tanto se considera como un objeto peligroso para el transporte aéreo. No transporte cartuchos en avión, se prohíbe estrictamente.

¿Cuánto dura un cartucho o cuantos tratamientos son posibles?

Un cartucho tiene una duración de 300 segundos. El número de intervenciones posibles dependerá del tipo de tratamiento a realizar.

¿Cómo eliminar cartuchos?

Los cartuchos vacíos se deberían eliminar siendo reciclados de ser posible.

LEGAL

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Condiciones de venta

 

CRYOSUCCESS SPAIN

SPONSIL SC

Avda de las Cumbres  Apto D7

29604 ELVIRIA (Malaga)

www.cryosuccess.es